Pasión deportivaPuro show

En Italia están sorprendidos porque afición mexicana pide salida de Gattuso

Prensa italiana se muestra sorprendida por el comportamiento de la afición mexicana hacia Gennaro Gattuso


Pues Hirving Lozano ha perdido minutos de juego con el Napoli desde que llegó el italiano al banquillo, situación por la que los compatriotas del ‘Chucky’ piden la salida del entrenador.

La Gazzetta dello Sport y el Il Mattino publicaron este lunes un artículo sobre la “rivalidad” que existe entre los seguidores mexicanos y Gattuso. El primero tituló su nota como “Lozano no es tocado. En México todos contra Gattuso”; mientras que el segundo le puso “Napoli, Lozano es un caso social: Gattuso atacado por mexicanos”.

En los dos textos hablan sobre las conversaciones que existen en redes sociales antes, durante y después de los partidos del conjunto de Lozano: “En México, el joven de 24 años es un ídolo y era de esperarse una invasión social en las cuentas del club azul por parte de fanáticos mexicanos”, escribe el Il Mattino.

“Hirving Lozano en el campo solo después del minuto 90 en el partido contra Lazio no es aceptable para un pueblo que ha elegido a su líder e inmediatamente el hashtag #Gattusofuera comenzó en twitter” es parte del texto de la Gazzetta dello Sport.

El ‘Chucky’ era uno de los titulares recurrentes en la gestión de Carlo Ancelotti, pero desde que llegó Gattuso al banquillo, el mexicano solo suma 22 minutos de juego en los cuatro partidos que ha dirigido Gennaro.

Lozano tiene la oportunidad de ser titular por primera vez con Gattuso este martes ante el Perugia en duelo de Copa; mientras que el sábado enfrentarán a la Fiorentina en partido correspondiente a la Jornada 20 de la Serie A.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: