Pasión deportivaPuro show

En Miami, hasta los recién nacidos son aficionados del Super Bowl

El hospital Jackson Memorial de Miami vistió a sus recién nacidos con uniformes de jugadores y árbitros de la NFL


Varios bebés nacidos esta semana en las tres maternidades del sistema de salud pública de Miami no vinieron con un pan debajo del brazo, como afirma el dicho popular, sino con uniformes de jugadores y árbitros de fútbol americano para marcar que la ciudad es el escenario del Super Bowl.

El Comité Anfitrión de la final número 54 de la Liga Nacional de Fútbol Americano, el popular Super Bowl, se ha asociado con el sistema de salud del hospital Jackson Memorial para convertir el lugar donde se cuida a los recién nacidos en una réplica del Hard Rock Stadium de Miami Gardens, donde tendrá lugar el domingo 2 de febrero el partido entre los 49 ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.

Los videos y fotografías de los bebés en sus cunas con uniformes donde puede leerse en el pectoral Super Bowl LIV (54 en números romanos) y otros con uniformes a rayas verticales negras y blancas como los árbitros están inundando las redes sociales.

Tania Leedts, una de las portavoces del sistema Jackson, dijo a Efe que los niños cuyas familias consintieron en que les tomasen fotografías y videos ya no están en el hospital, pero quedan algunos de estos disfraces para bebés para entregar a los padres cuyos niños vengan al mundo hasta el domingo.

En las tres maternidades con que cuenta el sistema Jackson,l Jackson Memorial Hospital, Jackson North Medical Center y Jackson South Medical Center, nacen cada año 6 mil niños.

Las familias de los nacidos estos días tendrán otro motivo para recordar su venida al mundo gracias al Super Bowl 54, que es el décimo que se disputa en Miami desde 1968.

Más de 65 mil personas asistirán a la final en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, pero además millones de personas en todo el mundo lo verán por televisión.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: