PORTADAVeracruz

Entregará la SEV 22 mil regalos a niños veracruzanos

Lo recaudado en “Dona un Juguete, Dona Amor” se entregará en comunidades de las 12 delegaciones de la entidad


Por: Redacción

Con cerca de 22 mil regalos recaudados, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) concluyó la campaña “Dona un Juguete, Dona Amor”, que tiene como finalidad llevar, por segundo año consecutivo, un obsequio de Día de Reyes a niñas y niños de zonas marginadas de la entidad.

El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, destacó que obtener una sonrisa de la niñez veracruzana es invaluable; y en las doce regiones a donde se llevarán estos juguetes, no existen muchas veces las posibilidades de que los pequeños obtengan un regalo durante estas fechas.

Escobar García agradeció el apoyo de quienes se sumaron a la campaña, principalmente a docentes de Las Choapas, Tenejapan, Tatahuicapan, Coatzacoalcos y Pajapan; municipios que también serán beneficiados.
De igual forma, personal de la SEV apoyará con útiles escolares y material didáctico a las escuelas visitadas con el programa de Mantenimiento de las Zonas Federales.

Estuvieron presentes el subsecretario de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), Jorge Miguel Uscanga Villalba; la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar; el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez; el director del COVEICyDET, Darwin Mallorga y el coordinador de Delegaciones Regionales, Adrián Mota Montoya.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: