ESPECTÁCULOSPuro show

Érika Buenfil hace una atrevida confesión sobre su ex Luis Miguel

La actriz Érika Buenfil y el cantante Luis Miguel vivieron un tórrido romance hace ya varios años, en el mejor momento de “El Sol”


Érika Buenfil estuvo como invitada en el programa de Adela Micha, donde reveló un secreto que se había tenido muy bien guardado. La actriz habló un poco del romance que tuvo con Luis Miguel durante sus años mozos, “bien padre”, expresó. “¡Qué guapo sigue estando! ya está señor, pero sigue estando muy guapo, a mí me tocó cuando estaba como (Diego) Boneta”.

Adela Micha leyó una de las preguntas por parte de los seguidores, “¿de qué número calza Luis Miguel?”, pregunta que causó la risa de Érika Buenfil poniéndola un tanto nerviosa, “no pues bien”, respondió en medio de las risas de todas las personas en el estudio. Posteriormente volvió a decir con un gesto de picardía, “bien”.

La actriz se puso muy nerviosa con sus confesiones: “¡qué pena!”, expresó. “Puedo ser muy tremenda, parezco ñoña, pero no”.

Mis novios fueron puros guapos”.

En 2017 Érika Buenfil contó cómo surgió el romance con el cantante Luis Miguel. “Toda esa historia de amor fue una historia de convivencia muy padre, muy emocionante”.

Fue un encontronazo, un día nos encontramos en Monterrey en una presentación, me invitó a cenar y a partir de ahí se empezó a hacer una amistad.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: