PORTADAVeracruz

Esperan numerosa participación de ciudadanos en protesta en el Palacio Legislativo

Estarán grupos religiosos y civiles del estado y del país


Por: Raymundo León

Este jueves 30 de enero, una numerosa participación de ciudadanos se concentrarán en el Palacio Legislativo para manifestarse en favor del matrimonio y la familia natural como instituciones que se deben mantener, informó José Manuel Suazo Reyes, vocero de la Arquidiócesis de Xalapa.

Indicó que la finalidad de la concentración es dejarle muy en claro a los diputados locales, sobre todo a quienes promueven las reformas al Código Civil, que no se puede ni se deben desmantelar las instituciones que sostienen al Estado y a la sociedad.

Es perverso atacar a la familia. Los ciudadanos están hablando, ojalá los escuchen sus legisladores y los representen verdaderamente. La gente se está dando cuenta de quién la traiciona y quién la representa”, manifestó.

El vocero de la Arquidiócesis

A través de esta manifestación, la gente, religiosa y no religiosa, denuncia las políticas antifamilia y antivida que se quieren imponer y, desde luego, a quienes las promueven desde un cargo de representación popular con recursos del Estado.
José Manuel Suazo Reyes informó que han confirmado su asistencia a la protesta numerosas organizaciones y grupos de Veracruz e incluso del país.

Afirmó que todos están por el sí a la vida, por el sí a la familia y por el sí al matrimonio entre un hombre y una mujer así como el sí a las libertades fundamentales.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: