PORTADAVeracruz

Estadísticas indican marcada disminución en la incidencia delictiva

Se trabaja desde temprano redoblando esfuerzos en materia de seguridad.


Por: Raymundo León

Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno, manifestó que esta mañana se evaluaron las estadísticas que cada mes ubican a Veracruz con marcada disminución en la incidencia delictiva.

En su cuenta de redes sociales, el funcionario refirió que junto con representantes de la Guardia Nacional, Ejército y Marina, de las fiscalías de la República y del Estado así como de las fuerzas de seguridad de la entidad asistió a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“En Palacio de Gobierno, evaluamos las estadísticas que cada mes nos ubican con marcada disminución en la incidencia delictiva, logro derivado de la sinergia entre las instituciones que a Veracruz #NosLlenanDeOrgullo”, apuntó.

Por otra parte, Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública, refirió que en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se trabaja desde temprano redoblando esfuerzos en materia de seguridad.

“‪Hoy junto con Fuerzas Federales, Estatales y Municipales realizamos la Mesa de Construcción de la Paz; donde evaluamos los resultados en la baja de la incidencia delictiva. ‪#PorTuSeguridad mantenemos acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno”, aseveró.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: