México

Estas son las marcas de galletas, botanas y lácteos que subirán sus precios en 2020: ANPEC

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) explicó que la actualización del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) repercutirá en los precios que las marcas dan al mercado


El bolsillo de los mexicanos tendrá que adaptarse a los cambios que se impondrán en este 2020, pues varias marcas anunciaron que subirán sus precios.

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) explicó que la actualización del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) repercutirá en los precios que las marcas dan al mercado.

Pues toda vez que el diésel y la gasolina suban sus precios, la cadena de abasto se modifica, razón por la que diversas empresas subirán sus precios en las próximas semanas.

Para que no te agarre desprevenido, estas son las empresas que se verán obligadas a hacer este cambio en su lista de precios; el grupo está compuesto por las marcas que comercializan botanas, lácteos y galletas.

De acuerdo con Cuauhtémoc Rivera, presidente de la ANPEC, los productos que poseen mayor demanda y consumo serán los que modifiquen sus precios.

Entre las empresas que subirán sus precios están: Gamesa, Modelo, Sabritas, Barcel, Nestlé, Lala, Alpura, Marinela y Tía Rosa.

Así que si eres consumidor de estas marcas, te recomendamos que vayas preparando tus finanzas, pues aunque habrá modificaciones mínimas; sí repercutirá en las carteras de los mexicanos a largo plazo.

https://twitter.com/il0vefeelings/status/1213140180472934406?s=20

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: