Ezra Miller sorprende con aparición especial en “Crisis en Tierras Infinitas”

En el multiverso del crossover de The CW se encuentra con “The Flash”


Tras casi finalizado el crossover “Crisis en Tierras Infinitas”, los fanáticos quedaron sorprendidos por un cameo donde el “Flash” de Ezra Miller aparece junto a “Flash” de Gran Gust, uniendo los universos DCTV y DCEU.

En la escena, “Barry Allen” es sorprendido por él mismo pero de otro universo, lo cual hace dudar sobre la autenticidad y bromea sobre su atuendo diciendo que es un “cosplay” de él. Al final, el “Flash” de Ezra desaparece confundido por el multiverso que plantea la serie.

El actor, Gran Gust, agradecido por los minutos compartidos con su similar de otro universo, compartió en redes sociales las imágenes en el set junto a Miller.

“¿Qué hay sobre eso? Ezra es único en su clase. Me alegra que pudiéramos hacer que  esto suceda y mantenerlo en secreto hasta hoy. Gracias a DC Comics”, escribió el actor.

“Crisis en Tierras Infinitas” cuenta con cinco episodios que, desde el pasado 8 de diciembre comenzaron a transmitirse por la cadena The CW como parte del “ArrowVerse”.

Los superhéroes que incluye el multiverso son “The Flash”, “Supergirl”, “Green Arrow”, “Batwoman” y a “Super-Man”, que marca el regreso de Tom Welling como “Clark Kent”

La serie está inspirada en el cómic con el mismo nombre, cuya trama gira en torno a la reunión de estos héroes para evitar que “Antimonitos” destruya la realidad.

Fuente: El Informador


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: