ESPECTÁCULOSPuro show

¿Falso feminismo? Captan a Rosalía y Dua Lipa lanzando billetes a strippers (VIDEO)

Quién diría que después de una exitosa noche, todo se convertiría en polémica, puesto que una de las grabaciones que se filtraron dieron prueba del falso feminismo de Rosalía y Dua Lipa


Las reinas del pop en la actualidad están bajo escrutinio, y es que hace unas horas se filtró un video en el que aparecen Rosalía, Dua Lipa y Lizzo en medio de una situación cuestionable.

Tras una exitosa noche de premios Grammy, las populares intérpretes fueron a celebrar a un extravagante club de Los Ángeles, a lo que parecía una fiesta privada.

Quienes les reconocieron no dudaron en tomar fotos o grabar; pero después de una exitosa noche, todo se convertiría en polémica, puesto que una de las grabaciones que se filtraron dieron prueba del falso feminismo de Rosalía y Dua Lipa.

Y es que llamó la atención que al parecer el club al que acudieron las celebridades se trata de nada más y nada menos que un club para adultos.

Dua Lipa hizo llover billetes en compañía de sus amigas

En redes sociales pronto comenzó a circular un video en el que se puede ver a las tres intérpretes lanzando billetes a unas strippers que bailaban de forma sugerente.

Con ropa ajustada y mostrando sus glúteos, Dua Lipa y Rosalía decidieron lanzarles billetes a las bailarinas exóticas, lo que causó molestia entre los fans.

Y es que de acuerdo con la información, las mujeres aseguran ser feministas como un fin comercial; pues en la práctica se comportan de forma completamente diferente.

“De verdad los gringos qué le ven de divertido ir a festejar a un PROSTÍBULO?? estos pelotudos no entienden que viven explotando a la mujer en ese ámbito y lo más triste es que hay mujeres apoyando esto”, dijo una usuaria en redes.

La polarización se ha hecho presente en redes sociales, pues algunos señalan de hipócritas a las cantantes, mientras que otros aseguran que “solo se estaban divirtiendo”.

“Para los que no entienden el punto de la chica: si es muy hipócrita de su parte porque promover la pornografía, prostitución y las bailarinas eróticas reforma la idea de que somos un producto sexual y que somos mercancía, no es un trabajo “honrado””, escribió una usuaria.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: