Pasión deportivaPuro show

¡Felicidades, genio! FIFA y América celebran 47 años de Cuauhtémoc Blanco

El ídolo americanista celebra 47 años de vida y la FIFA y el Club América lo recordaron con un vídeo donde muestra toda su magia


Las grandes actuaciones de Cuauhtémoc en el futbol mexicano y con la Selección de México lo llevaron a ser conocido por el mundo del deporte. Hoy, Blanco cumple 47 años y su amado Club América y la FIFA le han dedicado un emotivo vídeo en redes sociales para celebrarlo con él.

Mostrando la Cuauhtemiña ante Corea del Sur y con el Mundial de Francia disputándose en 1998. Así reconoció la FIFA al delantero mexicano este viernes. Aquel encuentro terminó 3-1 a favor del Tri.

América, Necaxa, Veracruz y Puebla fueron algunos de los equipos que Cuauhtémoc Blanco piso en la Liga MX. Sin embargo, las Águilas fueron con quien mejor se vio, pues dejó su huella y se consolidó como un referente e ídolo del club.

Un corto donde el Temo muestra sus virtudes para golpear de fuera del área. Además, gestos y jugadas individuales que le permitieron ganarse a la afición americanista desde todas sus aristas y lo han puesto como uno de los mejores de su historia.

Uno de los momentos más significativos del actual político mexicano fue el golazo de tiro libre frente al Real Madrid. Jugando para el Valladolid y visitando el Santiago Bernabéu, Blanco venció a una barrera conformada por Figo y Zidane. Además de romper la red de Iker Casillas.

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: