ESPECTÁCULOSPuro show

Frozen de luto, muere la voz de Elsa

Se dió a conocer la inesperada muerte de Andrea Arruti, quien prestara su voz al personaje de Elsa de Frozen, la cinta animada, la joven promesa de la actuación perdió la vida a los 21 años


El mundo del doblaje se encuentra de luto, tras darse a conocer la reciente muerte de una joven actriz Andrea Arruti, de 21 años misma que prestaba su voz a Elsa, personaje de la cinta animada Frozen.

La joven actriz también partició en más series y películas entre las que figuraron “Phineas y Ferb”, como “Brigette”, “Diamond Tiara”, en “My Little Pony” la ‘Princesa Strudel’ en Hora de Aventura, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BwpgAo0prmA/?utm_source=ig_web_copy_link

Su trabajo más reciente fue su participación en la cinta animada tras dar vida al personaje de “Elsa” (de niña) de la cinta animada de Frozen, así como también a “Violet Evergarden” en el anime homónimo.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, ya que su familia no ha proporcionado detalles sobre los motivos por los que perdiera la vida a tan corta edad, sin embargo la noticia se dió a conocer intempestiva.

¡Sin duda!, una joven promesa mexicana en el mundo del doblaje y actuación.

Fuente: Show!

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: