Pasión deportivaPuro show

Futbolistas de Juárez femenil sufren accidente automovilístico

El percance se dio durante la mañana de este jueves, seis futbolistas están involucradas y, cuatro de ellas están hospitalizadas


Mediante un comunicado emitido en redes sociales, FC Juárez informó sobre el accidente automovilístico que sufrieron seis futbolistas de la categoría femenil, percance que se suscitó a las 11:00 horas de este jueves 23 de enero.

Jessica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberli Goytia, Gabriela Machuca, María Magaña y Alexandra Aguilar, son las jugadoras involucradas en el accidente. Todas ellas se encuentran fuera de peligro, aunque algunas tuvieron que ser hospitalizadas.

Georgina Rodríguez de 19 años sufrió una lesión en la rodilla derecha. Alexandra Aguilar de 21 años; Kimberli Goytia de 18 años y Jessica Vázquez de 21 años, son quienes se encuentran hospitalizadas y fueron diagnosticadas con un esguince cervical, aunque después de 24 horas serán sometidas a nuevos estudios.

“Todas se encuentran estables y sin fracturas. El presidente ejecutivo de FC Juárez, Guillermo Cantú, visitó a las jugadoras en el hospital para darles apoyo y supervisar que reciban un cuidado médico adecuado para cada una de ellas. Estamos pendientes y seguiremos informando”, fue parte del comunicado del conjunto de Bravos.

Hasta el momento, la Liga BBVA MX Femenil no se ha pronunciado al respecto, pese a que este viernes 24 de enero recibirán a las Tuzas del Pachuca en el Estadio Olímpico Benito Juárez, para disputar el partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2020.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: