Pasión deportivaPuro show

Gol de Raúl Jiménez ante Liverpool nominado al mejor de enero en la Premier League

La anotación que el delantero mexicano de los Wolves convirtió hace unos días ante el Liverpool compite por ser una de las mejores del mes de enero en el futbol inglés


Raúl Jiménez sigue siendo un ídolo en el futbol inglés para los aficionados del Wolverhampton y de la Premier League en general y es que tras su destacada participación en este arranque de 2020, el Lobo Mexicano ha sido nominado para quedarse con el premio al mejor gol del mes. El cual anotó en la derrota ante el Liverpool hace algunos días en el Molineaux Stadium.

Jiménez competirá con otros ocho candidatos a hacerse acreedores a esta distinción que mes con mes la Premier League otorga. Además, cabe señalarlo que en caso de que el mexicano gane, será su segunda distinción en el futbol inglés, pues recientemente fue elegido como el mejor jugador del mes.

Las votaciones ya están abiertas y cerrarán el próximo lunes 3 de febrero en punto de las 10:00 horas tiempo de México, por lo que a través de sus redes sociales, el Wolverhampton ha invitado a sus seguidores a elegir la anotación del mexicano.

Los otros ocho candidatos a llevarse este galardón, son Alireza Jahanbakhsh del Brighton, Hamza Choudhury y James Madisson del Leicester City, Sebastien Haller del West Ham United, Richarlison del Everton, Nathan Redmond del Southampton y Jay Rodríguez del Burnley.

Fuente: Publisport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: