-México

Hallan cabeza humana en una hielera frente a penal de Apodaca

La hielera donde estaba la extremidad humana estaba en el interior de una camioneta en estado de abandono


Una cabeza humana fue localizada dentro de una hielera y en el interior de una camioneta abandonada, frente al Penal de Apodaca.

A las 4:30 horas se hizo el reporte de una camioneta Tahoe mal estacionada en la Carretera Intermunicipal Apodaca-Salinas Victoria.Al llegar una unidad de Fuerza Civil y checar las placas SCGO11A, arrojó que era una camioneta con reporte de robo del pasado 11 de enero, en Escobedo.

Ante esto, los policías checaron el vehículo, llevándose la sorpresa de que en el interior había una hielera, la cual tenía en su interior la cabeza de un hombre.

La camioneta se encontraba en los carriles de oriente a poniente, frente a la barda perimetral del Cereso de Apodaca.

Luego del hallazgo se dio una intensa movilización de policías, Fuerza Civil, elementos de la Guardia Nacional y agentes ministeriales.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía inspeccionó el hallazgo y recabó evidencias.

Una fuente policiaca dijo que el reporte inicial lo realizaron las autoridades penitenciarias, al detectar que durante la noche y madrugada la camioneta permaneció mal estacionada varias horas, lo que les llamó la atención.

Debido a los trabajos de investigación y movilización policiaca, la carretera hacia Salinas Victoria quedó con un carril disponible hacia el poniente, lo que generó congestionamiento vial.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: