ESPECTÁCULOSPuro show

Harley Quinn viene a México para promocionar la película “Birds of Prey”

A través de las redes sociales la actriz Margot Robbie, quien protagoniza a Harley Quinn, ha revelado que muy pronto visitará México


La esperada película en solitario de Harley Quinn se estrenará muy pronto, sin embargo, la protagonista de “Birds of Prey” a través de las redes sociales han revelado que estará en México para promocionar la cinta.

Harley Quinn junto con sus amigas llegarán a México el próximo 25 de enero, y ante su esperada llegada, los fieles admiradores de la película “Birds of Prey”, esperan con ansias la presencia de las famosas en tierras mexicanas.

Margot Robbie quien protafoniza a Harley Quinn, estará acompañada por las actrices Rosie Perez, Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell, quienes han mostrado su emoción para promocionar la película “Birds of prey” que será lanzada en los cines de México el próximo 7 de febrero.

Las famosas actrices de igual forma también están emocionadas de poder conocer a sus fans de México, y por supuesto para promoción la película “Birds of Prey”, pues luego de varios meses de grabaciones por fin podrán presentar en la pantalla grande los personajes que interpretaron en la esperada película.

HARLEY QUINN LLEGA A MÉXICO EN ENERO

La protagonista de “Birds of Prey” comentó: “Vamos a partir piñatas, beber mezcal, ya saben, todo lo bueno”.

Cabe mencionar que el tráiler de la película “Birds of Prey” dirigida por Cathy Yan, donde veremos nuevamente a Harley Quinn, fue lanzado el pasado 9 de enero en la plataforma digital de YouTube logrando enloquecer a los fanáticos.

El tráiler que dio a conocer Warner y DC Cómics, se puede apreciar a Harley Quinn en una nueva aventura tras separarse del Joker, pues la protagonista se une a otras heroínas para salvar a una niña.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: