Pasión deportivaPuro show

Herrera entrena separado rumbo al derbi madrileño

Herrera, junto al inglés Kieran Trippier, trabajaron por separado del plantel, una vez concluidos los ejercicios de calentamiento, con el objetivo de recuperarse al 100 por ciento de algún inconveniente muscular


El mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien milita en el Atlético de Madrid, entrenó ayer al margen de sus compañeros durante una parte de la sesión, pero eso no pondrá en riesgo su participación en el derbi de mañana contra el Real Madrid.

Herrera, junto al inglés Kieran Trippier, trabajaron por separado del plantel, una vez concluidos los ejercicios de calentamiento, con el objetivo de recuperarse al 100 por ciento de algún inconveniente muscular.

En la parte final de la sesión, ambos futbolistas fueron requeridos por el técnico argentino Diego Simeone para formar el 11 titular con miras al enfrentamiento contra los merengues.

HH ocupó un lugar en el centro del campo junto al ghanés Thomas Partey, mientras que por los costados se ubicaron Saúl Ñíguez y el argentino Ángel Correa. En la portería estuvo el esloveno Jan Oblak; en defensa se colocaron Trippier, el montenegrino Stefan Savic y los brasileños Felipe Augusto y Renan Lodi. Al ataque se conformó la dupla de Álvaro Morata y Vitolo Machín.

Se prevé que hoy el tijuanense entrene con normalidad y complete el entrenamiento a la par de sus compañeros para ultimar detalles de cara al derbi de la capital española correspondiente a la jornada 22 de la Liga.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: