México

Hombre mata a su hijo de 3 años por conducir ebrio en Querétaro

Un hombre aparentemente ebrio provocó un accidente automovilístico en el estado de Querétaro, que dejó como saldo la muerte de su hijo de 3 años de edad


Trágico accidente cobró la vida de un menor de edad de tan solo 3 años, luego de que el vehículo en el que se trasladaba una familia protagonizó un choque debido a que el conductor de la unidad conducía ebrio aparentemente, en el estado de Querétaro.

Según los datos recabados, un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad provocó un accidente vehicular en el municipio de Corregidora, Querétaro. Debido a la magnitud del accidente, su pequeño hijo de tan solo 3 años de edad salió proyectado del vehículo, por lo murió de forma inmediata gracias al fuerte impacto.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Corregidora, en Querétaro, brindó información sobre el trágico accidente provocado por el conductor ebrio, el cual tuvo lugar sobre la avenida Paseo Constituyentes, a la altura de Pueblo Nuevo, rumbo a  Celaya.

Por medio de sus redes sociales, la Policía Municipal de Corregidora informó sobre el accidente y señaló que el personal de urgencias y de la policía estatal se presentaron al lugar de los hechos para atender a las víctimas, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio se encargó de brindar el apoyo vial necesario.

Otro vehículo terminó volteado en el accidente

De acuerdos a los primeros reportes obtenidos, el sujeto que aparentemente estaba ebrio, conducía un automóvil Nissan tipo Tsuru a exceso de velocidad con dirección al Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro, acompañado de sus dos hijos de 3 y 5 años de edad al igual que de su esposa.

Debido al exceso de velocidad con el que conducía y su supuesto estado, el conductor perdió el control del vehículo y cruzó el camellón, pasando al sentido contrario en donde impactó contra otra unidad, que terminó volteada unos metros más adelante.

Del Nissan Tsuru salió proyectado el hijo menor de 3 años y cuando llegaron los paramédicos de los servicios de emergencia al lugar del accidente solo pudieron confirmar que ya estaba muerto.

El conductor del vehículo, junto a su esposa y el otro menor de 5 años tan solo resultaron con leves heridas.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: