MUNDO

Hombre se vuelve viral por tratar de salvar las cervezas durante sismo

El hombre protagonizó el video viral durante el sismo de magnitud 7.7 que azotó la zona del Caribe


Un hombre se volvió viral tras intentar salvar algunas cervezas en una tienda en Islas Caimán, durante el sismo de magnitud 7.7 que azotó la zona del Caribe.

A través de un video, el momento épico se volvió viral, pues en él aparece el hombre tratando de sostener las botellas de alcohol durante el movimiento telúrico.

Sin embargo, esta buena intención sólo duró unos segundos – cuando el temblor iniciaba- pues al aumentar la magnitud éste tuvo que correr para no ser lastimado por el vidrio de las botellas.

El líquido de las cervezas y de otras bebidas alcohólicas quedaron derramadas sobre los pasillos; no hubo ningún lesionado en el sitio. Sin embargo, para muchos sí hubo un héroe, pues el hombre intentó salvar el alcohol.

“Increíble”; “Un verdadero hombre guarda la cerveza”; “Debería haber intentado un poco más”; “Casi salvó la cerveza”, se lee entre los comentarios de los internautas.

El terremoto entre Cuba y Jamaica

Ayer, un terremoto de magnitud 7.7 sacudió el sur de Cuba, provocando una alerta de tsunami para Cuba, Jamaica y las Islas Caimán, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) y el Centro Internacional de Información sobre Tsunamis.

 Son posibles olas de tsunami peligrosas de este terremoto dentro de 300 kilómetros del epicentro a lo largo de las costas de Jamaica (…) Islas Caimán y Cuba “, informó el centro de Tsunamis.

El temblor tuvo su epicentro 125 kilómetros (77 millas) al norte-noroeste de Lucea, Jamaica, a las 2:10 p.m. (1910 GMT), y a unos 10 kilómetros (6 millas) de la superficie.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: