México

Identifican a hombre que se suicidó en el cruce fronterizo Reynosa-Pharr

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó que el hombre que se suicidó ayer en el cruce Reynosa-Pharr fue identificado como Jesús García Serna


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que no ha sido reclamado por sus familiares el cuerpo del hombre que se suicidó este miércoles en el cruce del Puente Internacional Reynosa-Pharr.

Las autoridades tamaulipecas informaron que, debido a esto, el cuerpo del migrante permanece en el Servicio Médico Forense.

También se confirmó que el hombre ya pudo ser identificado como Jesús García Serna gracias a documentos encontrados en su vestimenta, expedidos en Tlalnepantla, en el Estado de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre intentaba cruzar al lado norteamericano para pedir asilo. Al serle negado el paso, caminó varios metros hacia el lado mexicano y se autoflageló con una navaja causándose una lesión mortal en la yugular.

Personal de la Policía Investigadora y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas se trasladaron al sitio, para procesar el área y recabar evidencias.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: