PORTADAVeracruz

Inaugura Cuitláhuac García un Centro de Salud en Casitas

Cumple con el compromiso de dar más a quienes menos tienen para garantizar el buen estado de su salud


Por: Redacción

Tecolutla, Ver.- Durante su visita de trabajo a Casitas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró un centro de salud en esta comunidad, que será de gran apoyo médico para los habitantes de la zona.

Con este centro de salud, el mandatario estatal cumple con el compromiso de dar más a quienes menos tienen para garantizar el buen estado de su salud.

Al término de los trabajos de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, el gobernador supervisó la construcción completa, entregó equipamiento y garantizó el abastos en medicamentos.

Hoy contamos con un lugar que brindará atención óptima, se rehabilitó completamente y se equipó”, dijo el titular del Poder Ejecutivo.

Las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado dan como resultado que Casitas tenga un Centro de Salud con consultorio de medicina general, consultorio de inmunizaciones, consultorio de curaciones, red en frío y farmacia.

El Centro de Salud también cuenta con almacén de farmacia, archivo clínico, residencia médica, sanitario paciente, sala de espera, almacén general, sanitarios públicos y sanitarios para el personal para hombre y mujer, aseo, estimulación temprana, RPBI y basura.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: