ESPECTÁCULOSPuro show

Jared Leto se convierte en vampiro en el tráiler de ‘Morbius’

El tráiler revela el origen del personaje y hace referencia al Universo Cinematográfico de Marvel


Sony Pictures reveló el primer tráiler de Morbius, el spin-off de Spider-Man en el que Jared Leto interpreta al Dr. Michael, quien en busca de una cura para su rara condición se somete a un tratamiento experimental que lo convierte en un ser con fuerza sobrehumana, sed de sangre y aversión a la luz.

En el avance se muestra al protagonista decidido a encontrar una cura para su enfermedad y a pesar de que está consciente de los riesgos decide probar tratamientos con sangre y murciélagos.

Además de dar un primer vistazo a los orígenes del vampiro, el tráiler confirma que la historia forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pues hay un cameo del actor Michael Keaton, quien interpretó a Buitre en Spider-Man: Homecoming.

Otro de los momentos importantes es cuando Morbius va caminando en la calle y al fondo se ve poster de Spider-Man con la leyenda “asesino”, lo que sitúa a la película después de que todos creyeron que el héroe arácnido había matado a Mysterio.

Estas apariciones se dan gracias al acuerdo entre Sony Pictures y Disney que permitió mantener a Spider-man dentro del UCM.

¿Quién es Morbius?

El personaje fue creado por el escritor Roy Thomas, diseñado por Gil Kane y apareció por primera vez como antagonista en The Amazing Spider-Man #101 en octubre de 1971.

Su nombre es Michael Morbius y es un prestigiado bioquímico que después de ganar un Premio Nobel escapa de su país de origen para buscar una cura para su rara enfermedad, sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser con poderes sobrehumanos, sensibilidad a la luz y sed de sangre.

Se tiene previsto que Morbius: El vampiro llegue a las salas de cine en julio de 2020.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: