PoliciacaPORTADA

Jóvenes chocan su vehículo sobre Lázaro Cárdenas y se dan a la fuga

Chocaron contra un muro de seguridad sin que se pudiera confirmar si presentaban alguna lesión



Al filo de las cuatro de la mañana se reportó un fuerte accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas frente al hotel Leo, un par de jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo marca Ford color blanco chocaron contra un muro de concreto.

Según se dio a conocer, los jóvenes se desplazaban con dirección a Banderilla pero al llegar al inicio del puente Bicentenario chocaron contra un muro de contención quedando la unidad obstruyendo la circulación a la entrada del puente.

Ambos jóvenes lograron descender de la unidad por su propio pie y se alejaron del vehículo para darse a la fuga, elementos de la Policía Estatal acudieron para atender dicho reporte junto con oficiales de la Policía Vial.

La unidad tuvo que ser remolcado con una grúa ya que se encontraba obstruyendo la circulación con dirección a Banderilla, mientras que los dos ocupantes se retiraron y posteriormente habrían abordado otro vehículo.

Hasta el momento no se sabe si los ocupantes del vehículo resultaron lesionados o alguna característica qué ayude a identificarlos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: