ESPECTÁCULOSPuro show

¡“La Chica Badabun” endeudada con Coppel!

Lizbeth Rodríguez compartió un video en su Instagram donde tuvo que pagar su deuda para salir de buró de crédito y así poder tener una tarjeta de crédito


Lizbeth Rodríguez mejor conocida como La Chica Badabun, ahora ya no pregunta: Amigos, ¿Ustedes son pareja?, ahora su cuestionamiento es sobre el monto que debe a una tienda departamental.

Y es que la youtuber compartió un video en su Instagram en donde reveló a sus seguidores que tenía una deuda con Coppel que data desde el año 2016.

Ante esta situación, Lizbeth Rodríguez acudió a la tienda a liquidar su deuda que ascendió a casi los 50 mil pesos.

Amigos se acuerdan que les había dicho que debía en Coppel desde hace muchísimos años, bueno… ¿Hace cuánto debo, me dijiste?

Seguida de esta pregunta la cajera le precisó la fecha en la que contrajo la deuda, seguido de la gran suma de dinero que La chica Badabun, al saber que lo que tenía que pagar eran 47 mil 671 pesos, Lizbeth preguntó si no podía hacer algún convenio con la tienda, pero la cajera dio una respuesta negativa.

Seguido de esto, Rodríguez sacó su tarjeta de débito y liquidó  su deuda con aquella tienda.

De acuerdo con la youtuber, tuvo que pagar su deuda para salir de buró de crédito y  así poder tener una tarjeta de crédito.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: