Pasión deportivaPuro show

La opción de televisoras para ver el Super Bowl 2020

La única tarea pendiente para los seguidores de la NFL en México es elegir una de las cuatro televisoras que transmitirán el duelo final


Con Kansa City Chiefs y San Francisco 49ers instalados en Miami y el Hard Rock Stadium listo para el Super Bowl 2020, la única tarea pendiente para los seguidores de la NFL en México es elegir una de las cuatro televisoras que transmitirán el duelo final por el Vince Lombardi. TV Azteca, TUDN, Fox Sports y ESPN serán las cadenas que llevarán las acciones del partido más esperado de la temporada.

Como es costumbre, la oferta de televisión abierta para ver el ‘Super Domingo’ está conformada por TV Azteca y TUDN, está última hará su debut en el platillo fuerte de la NFL, luego de su nacimiento en julio, cuando Televisa Deportes decidió fusionar sus emisoras.

La empresa de Avenida Chapultepec tendrá en sus micrófonos a Antonio de Valdés, Enrique Burak, Pepe Segarra, quienes son los habituales, además de Luis Alberto ‘Furby’ Martínez, Guillermo Schutz y Georgina Holguin. La cara nueva será Valeria Marin, quien hasta hace uno meses estaba en Fox Sports.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1222258544881233920

Por los de enfrente, TV Azteca, Enrique Garay y Joaquín ‘el Coach’ Castillo, encabezan el equipo conformado por Eduardo Ruiz, Pablo de Rubens, Andrea Sola e Inés Sainz para la transmisión del Super Tazón LIV.

https://twitter.com/quiquegaray/status/1222289656278065153

En cuanto las opciones en la televisión de paga, ESPN y Fox Sports se disputan el raiting.

Los que se hacen llamar ‘El líder mundial en deportes’ tendrán en sus pantallas a Pablo Viruega, Eduardo Varela, Raúl Allegre y John Sutcliffe desde la cancha.

https://twitter.com/NFLLive_esp/status/1219697632466964480

Mientras que Fox dará vida a las mejores jugadas de la mano de José Pablo Coello, Juan Carlos Vázquez, Ernesto del Valle, Carlos Rosado y Ricardo García.

https://twitter.com/FOXImpactoNFL/status/1222006392975835136

Este domingo 2 de febrero, Chiefs y 49er se disputan la gloria de los emparrillados de la NFL, pero antes de conocer al monarca, Shakira y Jennifer López harán vibrar el estadio de Miami Dolphins con el show de medio tiempo.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: