-México

‘La Pamy’ cobraba $3,500 a hombres por sexo con jovencitas

La detenida es acusada por dos casos de explotación sexual; no encontraron pruebas en su contra por la desaparición de tres estudiantes de enfermería en el municipio de Parral


Por decisión unánime, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró penalmente responsable a Claudia ‘N’, alias “La Pamy”, en dos casos de explotación sexual luego de las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua indicó que con base a las pruebas documentales y testimoniales, el Ministerio Público de la FEM demostró que “La Pamy” convenció a dos jovencitas de 17 y 24 años para tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Según las pruebas presentadas, la procesada trasladó en varias ocasiones a las jóvenes fuera del estado en avionetas privadas para prestar servicios sexuales con hombres quienes llegaron a pagar hasta tres mil 500 pesos y posteriormente les pagaba entre 500 y 800 pesos.

La Unidad de Investigación del Delito de Trata inició las investigaciones ministeriales a partir del hallazgo de una tarjeta de presentación que se encontró durante el procesamiento de la escena relacionada con la desaparición de tres jóvenes estudiantes de enfermería en el municipio de Parral.

Sin embargo, la fiscalía señaló que hasta el momento no se ha establecido un vínculo entre ambas investigaciones.

Es por ello que el Tribunal de Enjuiciamiento tomó la decisión unánime de declarar a la mujer penalmente responsable del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual y prostitución ajena en perjuicio de dos víctimas y en los próximos días dictará la individualización de la pena.

Fuente: NOTIMEX

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: