México

La petición viral de un comerciante de Torreón para ladrón recurrente

“Ya van 4 veces que te metes a robar a mi negocio en 4 meses (…) Te pido que no tumbes la puerta, me sale más cara la reparación de los daños que causas que lo que te robas” dicta la manta


La fotografía de la manta de un comerciante circula en medios y redes sociales luego de que Victoria Soccer denunció en Facebook que ha sido víctima recurrente de los ladrones sin recibir justicia.

De acuerdo con su narración, en 2019 recibieron un intento de extorsión por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Torreón, Coahuila. Les exigían una cuota de protección y ella se negó a pagar.

Luego de esa fecha sufrieron cuatro robos. El mensaje se acompañó de una manta con un mensaje ingenioso que pronto se viralizó en redes sociales.

Ya van 4 veces que te metes a robar a mi negocio en 4 meses (…) Te pido que no tumbes la puerta, me sale más cara la reparación de los daños que causas que lo que te robas”.

Un mensaje que llama la atención

El final del mensaje fue lo que más llamó la atención de los usuarios.

“Mejor déjame una nota para dejarte tus bebidas y tus botanas afuera del local para que batalles menos (…)  Al fin la Policía de Torreón NO hace su trabajo. Tú, lo sabes”.

Al lado de la manta dejó tres cartones de cervezas y frituras.

Fuente: El diario de Yucatán

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: