PORTADAVeracruz

La SEV reparte los juguetes recibidos en la campaña “Dona un juguete, dona amor”

Zenyazen Escobar agradeció la visita de Israel Benítez Morteo, amigo y subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte


Por: Raymundo León

Zenyazen Escobar García, secretario de Educación, informó que ya se reparten los juguetes colectados durante la campaña “Dona un juguete, dona amor”, organizada por la Secretaria de Educación en el estado.

En su cuenta de redes sociales, el funcionario publicó una fotografía en el que se muestra acompañado de niños de una de las zonas maginadas del estado.

“El poder se vuelve en virtud cuando se pone al servicio de los demás“, escribió el responsable del ámbito educativo estatal.

Refirió que no hay “otra frase que refleje la sonrisa de niñas y niños al recibir un juguete. Gracias a todas y todos por contribuir con la campaña “Dona un juguete Dona amor”.

Horas antes, Zenyazen Escobar agradeció la visita de Israel Benítez Morteo, “buen amigo y subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte”, señaló.

“Estamos rumbo a los Juegos Nacionales #CONADE 2020, y seremos sede de diversas disciplinas clasificatorias para #Tokio, así que vamos al día reforzando acciones y apostando más allá de lo que podremos hacer en materia deportiva”, indicó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: