ESPECTÁCULOSPuro show

‘La Voz Azteca’ 2020 presenta a sus nuevos y talentosos coaches

El reality musical “La Voz” en su versión para TV Azteca regresará muy pronto a la pantalla chica con dos nuevos coaches y dos que vimos en la temporada anterior


“La Voz” en TV Azteca está de regreso en este 2020, y ahora tendrá a cuatro grandes talentos de la música de diversos género que fungirán como nuevos coaches; además dos de los anteriores volverán a participar en el concurso de reality musical más importante de todo el mundo.

La cantante María José, el músico Christian Nodal, el cantautor Ricardo Montaner y la cantante y actriz Belinda, serán los nuevos coaches de “La Voz” de Azteca. Recordemos que en el caso de Ricardo Montaner y Belinda, será la segunda vez que fungirán como jueces y coaches del programa, puesto que estuvo en la primera temporada a lado de los cantantes Yahir y Lupillo Rivera.

Los nuevos coaches de “La Voz Azteca” 2020 ha compartido su emoción y entusiasmo con este nuevo proyecto de televisión Azteca, que también traerá a su lista de programación “La Voz Senior” y “La Voz Kids” que hasta el 2019 pertenecían a Televisa. Pero esas nuevas temporadas aún no tienen fecha de estreno.

María José, Christian Nodal, Belinda y Ricardo Montaner se unirán para buscar a las mejores voces de México a través del canal de Azteca Uno. En la temporada 2019 de “La Voz Azteca” estuvieron de coaches Lupillo Rivera y el cantante Yahir, pero aún no se sabe por qué no trabajaron en esta nueva edición.

‘La Voz Azteca’ 2020 presenta a sus nuevos y talentosos coaches

Al parecer Televisa ha perdido todos los derechos de la franquicia del reality show musical más popular del mundo. Y es que “La Voz México” inició en esa televisora, teniendo diversas temporadas, pero desde el 2019 ya no tenía los derechos completos, por lo que surgió “La Voz Azteca”.

Para hacer “la competencia”, Televisa lanzó su edición de “La Voz Kids” con Lucero, Carlos Rivera y el cantante Melendi; esta sería la última edición que tendría el concurso en esta televisora, ya que ahora en el 2020 “La Voz” y sus diferentes vertientes, estarán en TV Azteca.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: