Pasión deportivaPuro show

LeBron James rompe el silencio tras la muerte de Kobe Bryant: “estoy devastado”

LeBron James comenzó su mensaje recalcando que no estaba listo para compartir sus sentimientos sobre la muerte de Kobe Bryant


Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, rompió el silencio tras la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero junto a otras ocho personas, incluida la hija de la leyenda de la NBA.

‘El Rey’, quien compartió varias fotos con Bryant, comenzó su mensaje recalcando que no estaba listo para compartir sus sentimientos sobre el hecho, “pero aquí voy”.

Estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, ¡empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que tuvimos! Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly (Filadelfia) para regresar a Los Ángeles. No pensé ni un poco en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. ¡Estoy desconsolado y devastado, mi hermano!”, señaló

“Hombre, te amo, hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y los niños. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente para la #NaciónLaker, y es mi responsabilidad poner esto en mi espalda y seguir así! ¡Por favor, dame la fuerza desde el cielo y cuídame! ¡Nos tenemos aquí! ¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! ¡Hasta que nos volvamos a ver, hermano!”, escribió la estrella de los Lakers.

Según información de The Athletic, James y Bryant tuvieron una última llamada telefónica el sábado por la noche, luego de que ‘El Rey’ pasara a Bryant en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA.

Bryant envió su último mensaje en redes sociales elogiando a LeBron James: “continúa avanzando el juego @KingJames. Respeto mucho a mi hermano”.

Fuente:  López-Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: