-México

López Obrador desea ‘de todo corazón’ un feliz año a todos los mexicanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó y deseó un excelente año nuevo a todos los mexicanos; asimismo, expresó que el 2019 fue bueno para el país.


Desde la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó y deseó un excelente año nuevo a todos los mexicanos. Asimismo, expresó que el 2019 fue bueno para el país.

El 2019 no fue un mal año, tenemos que decir que avanzamos. Inició la transformación de la vida pública de nuestro país. Puedo asegurar que se acabó la corrupción, sobre todo arriba. Estamos limpiando de corrupción al gobierno”

De igual manera, destacó que no hay impunidad y que la economía se mantuvo estable, pues se fortaleció el peso, no hubo inflación y se incrementó el salario mínimo como “no había sucedido en 40 años”.

Hay bienestar en nuestro pueblo, hay desarrollo económico y no solo crecimiento”

Además, señaló que millones de mexicanos están recibiendo apoyos “como nunca había sucedido”.

Tenemos asignaturas pendientes, como el caso de la violencia, pero tengo confianza en que vamos a ir serenando a nuestro país porque no se permite la corrupción, porque se están atendiendo las causas que originaron la inseguridad y violencia en México”

Finalmente, López Obrador afirmó que están “purificando la vida pública” para que se tenga autoridad moral y con ello autoridad política.

Mando un abrazo cariñoso, afectuoso, sincero, a todos los mexicanos, independientemente de la corriente de pensamiento a la que se pertenece, o a la religión que se profese. Tenemos que unirnos todos los mexicanos. Y les deseo felicidades para el 2020, de todo corazón”

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: