ESPECTÁCULOSPuro show

Los Acosta desmienten presentación con Rammstein

Los músicos respondieron ante la imagen compartida por varios usuarios en redes sociales y argumentaron que pese a ser un meme, para ellos es muy importante cuidar su imagen


Tras anunciarse las presentaciones en México de la banda alemana Rammstein, a través de redes sociales se difundió una imagen en la que Los Acosta, fungirían como los invitados al concierto a realizarse el 27 de septiembre de este año, hecho que fue desmentido por la agrupación mexicana.

Los exponentes de la balada romántica en México, respondieron ante la imagen compartida por varios usuarios en redes sociales y argumentaron que pese a ser un meme, para ellos es muy importante cuidar su imagen.

“Los memes pueden ser engañosos, para nosotros es muy importante cuidar la imagen, reputación y trayectoria del grupo, pero lo más importante es el respeto al público.”

“Lo repetimos, por respeto al público que se pudo haber confundido con un meme o con lo que haya sido, para nosotros es muy importante ser profesionales, ser serios con nuestros fans, amigos y seguidores de nuestra música”, puntualizó la agrupación, quien tras la aclaración recibió comentarios aludiendo a que todo era una broma proveniente de redes sociales.

“Nosotros no nos hemos confundido y tampoco gozamos con el sarcasmo, ni la burla de nadie, nuestra música nos define claramente. Y es por ello que emitimos esa aclaración, si con esto ayudamos al menos a una persona para evitar un fraude derivado de una nota falsa, nuestro objetivo ha sido cumplido”, finaliza la publicación.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: