ESPECTÁCULOSPuro show

Mauricio Garza es captado besando a otro hombre en playas de Tulum

Mauricio Garza, alcanzó la fama por su trabajo en la serie El Señor de los Cielos en el 2015. También es conocido por su interpretación de Lucas Guillén en la telenovela La Patrona en el 2013


El actor Mauricio Garza, fue captado en las playas de Tulum besando a otro hombre, según lo dado a conocer por la revista TV Notas su edición de este martes.

En las imágenes compartidas por la revista, se le ve a Mauricio muy cariñoso, abrazando y besando a otro hombre identificado con el nombre de Mike, asimismo, se les vio recostados en la arena, en su estancia en el lugar se les pudo ver muy divertidos y amorosos.

Según la revista, la pareja pasó dos días en un hotel el paraíso del Caribe y estuvieron acompañados por sus amigas.

Cabe destacar que a través de su cuenta en Instagram, el talentoso actor publicó varias imágenes de sus vacaciones, sin embargo, en ellas aparece solo.

Mi cosa favorita: ser feliz , sonreír , reír y todos sus derivados! Te invito a q hoy le sonrías en la calle a alguien, le podrías estar haciendo el día!, reza una de sus publicaciones

Estas fotos causaron revuelo en sus seguidores, ya que el además conductor suele mantener su vida privada lejos de la atención pública.

Mauricio Garza, alcanzó la fama por su trabajo en la serie El Señor de los Cielos en el 2015. También es conocido por su interpretación de Lucas Guillén en la telenovela La Patrona en el 2013.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: