-México

Medicamentos para niños con cáncer, garantizados: Sánchez Cordero

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que están garantizados los medicamentos para los niños con cáncer; ésto luego de reunirse con los padres de niños con dicha dolencia


Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), atendió esta tarde en la sede de dicha dependencia a un grupo de padres de niños con cáncer de diferentes entidades, ésto para instalar una mesa de trabajo y se pueda dar solución a sus demandas.

“Lo que les vamos a decir es que los medicamentos estarán garantizados, por supuesto”, fue lo que dijo en una breve entrevista, al salir de un evento.

La titular de Segob igual agregó que los dejaría con el subsecretario, Ricardo Peralta, para que pueda atenderlos y aseguró que ella los recibirá en una primera instancia.

Los padres de los pequeños con dicha enfermedad, luego de marchar desde el Hospital Infantil de México Federico Gómez a Gobernación, se plantaron en las puertas de esta instalación en con el objetivo de reclamar un desabasto de medicamentos oncológicos; fue una de las personas afectadas quien leyó el pliego petitorio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: