-México

México genera confianza a inversionistas turísticos

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, aseguró que México es un país que genera confianza a los inversionistas; expresó que entre 2020 y 2022 se desarrollaran proyectos privados por 287 mil 500 millones de pesos


Al inaugurarse la Cuadragésima edición de la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, España, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, aseguró que México es un país que genera confianza a los inversionistas y la prueba de ello es que entre 2020 y 2022 se desarrollaran proyectos privados por 287 mil 500 millones de pesos.

“Hoy en día a partir del 2020, 21 y 22 tenemos ya una inversión de 287 mil 500 millones de pesos en 2 mil 755 proyectos que se generarán 90 mil nuevos cuartos de hotel y 79 mil empleos directos. Todavía sin considerar el 23 y 24, y que se siguen sumando las inversiones. Hay confianza plena en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, expresó Miguel Torruco.

El secretario, inauguró este miércoles el Pabellón de México en el que están representados todos los estados de la República.

En el evento lo acompañaron los gobernadores de Sinaloa, Quirino Ordaz, de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y de Michoacán, Silvano Aureoles, además de los secretarios de turismo del país.

El titular de la Sectur tuvo oportunidad de saludar a la Reina Letizia durante su visita al Pabellón de América.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: