MUNDO

“Miles morirán”: Influencer afirma que el Coronavirus fue creado para controlar a la población

El actor argentino Eloy Rivera aseguró que el virus de Wuhan es en realidad un plan para reducir la población mundial


Un influencer argentino se volvió tendencia luego de que afirmó que el coronavirus fue creado por los gobiernos internacionales para “controlar a la población”.

Se trata de Eloy Rivera, quien estuvo en la casa de Big Brother en 2015, quien aseguró que ahora es un iluminado y que Dios le ha mostrado verdades desde diciembre pasado. Después, advirtió que el virus de Wuhan es una creación política.

“El Coronavirus fue creado por ellos para reducir la población y controlarnos. Por nada en el mundo se vacunen. Las vacunas no te protegen de nada: al contrario, te hacen más dócil [sic] de manipular. Simplemente vibren alto, buena energía y luz. Es la cura a todas las enfermedades”, escribió Rivera en sus redes sociales.

Luego de saltar a la fama en la casa del Gran Hermano, Eloy Rivera ahora se gana la vida vendiendo videos triple equis caseros y recientemente comparte en Twitter mensajes sobre teorías de la conspiración.

Los medios y el gobierno chino mienten. No son sólo 6 mil los casos: ya son más de 100mil. Y van a seguir aumentando y multiplicándose. Miles y miles de personas morirán. Ojalá no llegue a millones. Pero nada sigan boludiando ustedes total no pasa nada”, dijo en otro tuit.

Aquí los mensajes del influencer argentino donde afirma que el coronavirus se creó para “controlar a la población”:

https://twitter.com/eloyriverax/status/1221995040039489537?s=20

https://twitter.com/eloyriverax/status/1221993441749602305?s=20

https://twitter.com/eloyriverax/status/1222471222660935681?s=20

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: