PoliciacaPORTADA

Muere adulto mayor dentro del hotel Arabe

Según se informó, sufrió un infarto cuando se encontraba acompañado de una joven dentro del hotel


La mañana de este viernes se realizó una movilización policiaca en la avenida 20 de Noviembre esquina con la calle Veracruz, se reportó una persona sin vida dentro del hotel Arabe .

Según los reportes obtenidos, un hombre de poco más de 80 años de edad se encontraba dentro del hotel, cuando comenzó a sufrir un infarto estando acompañado de una joven.

Se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública para valorar al hombre que se supo era originario de Puebla.

Los paramédicos solo pudieron confirmar la muerte del adulto por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de indicios y confirmar que habría muerto de causas naturales.

Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y procedieron a trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los estudios de rigor.

Familiares de la víctima se trasladaron desde el estado de Puebla para realizar los trámites que corresponden para poder reclamar el cuerpo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: