ESPECTÁCULOSPuro show

Operan de emergencia a Laura Flores; suspende grabaciones

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor


La actriz Laura Flores será operada de emergencia debido a un fuerte dolor derivado de una hernia en las vértebras.

Laura tuvo que abandonar las grabaciones de la serie  ‘Soltero con hijos’,  serie en la cual participa actualmente.

La actriz se encontraba en la locación en Acapulco cuando detectó un fuerte dolor en el nervio ciático que le impedía mover la pierna izquierda.

El dolor se incrementó en su traslado, pues Laura cayó del camión que la llavaba al avión de una manera aparatosa, por lo que decidió acudir con una especialista.

Le practicaron una resonancia magnética, pero el resultado no fue prometedor.

“Los resultados arrojaron que tiene una hernia entre dos vértebras, está salida hacia el lado izquierdo de la columna, es por eso que la pierna izquierda es la afectada, está bloqueado la espina, el paso en los nervios de la espina, por lo que la cirugía es de urgencia “porque si yo dejo de pasar más tiempo… necesito operarme en máximo una semana”, dijo la actriz.

La actriz hará su intervención quirúrgica en Estados Unidos, donde actualmente vive, tendrá que atenderse de inmediato o el daño podría resultar irreversible.

Laura Flores se encuentra muy angustiada pues no esperaba una situación así y le preocupaban sus hijos y sus compromisos con Juan Osorio, productor de la serie.

Será el sábado cuando se haga la intervención que es poco invasiva, por lo cual su personaje de la serie estará fuera del aire,, la actriz prevé que pueda estar de vuelta en una semana, que es el tiempo que le otorgaron como permiso para poder atenderse y regresar a grabar el resto de la serie

En este video que Laura Flores compartió en su cuenta de Instagram, explicó la situación respecto a su salud.

Fuente: ACTITUDFEM

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: