ESPECTÁCULOSPuro show

Ozzy Osbourne se burla de rumores de que estaba a punto de morir

El músico y compositor británico Ozzy Osbourne, de 71 años, tomó con humor los rumores que señalaban que se encontraba al borde de la muerte


El músico y compositor británico Ozzy Osbourne, de 71 años, tomó con humor los rumores que señalaban que se encontraba al borde de la muerte y aprovechó para mandar un mensaje a los cientos de fans que lo siguen en sus redes sociales.

El vocalista de Black Sabbath publicó varios mensajes en su cuenta de Instagram, donde primero pregunta en tono de burla “¿Han leído buenas noticias últimamente?” con una imagen de él tirándose de los pelos con la boca abierta.

Utilizando una de sus propias canciones, el rockero aseguró que se encuentra “Vivo” (Alive) y colocó un enlace a la canción que forma parte del álbum Down to earth (2001). El cantante se encuentra en plena promoción del sencillo Under the graveyard, que se incluye en el nuevo disco Ordinary Man.

Ante los rumores que se expandían en los medios y redes sociales, la hija de Ozzy, Kelly Osborne, salió a aclarar la noticia, rechazando que se encontrara en su “lecho de muerte”.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: