ESPECTÁCULOSPuro show

Pablo Lyle recibirá sentencia el 15 de enero ¿Será culpable?

Tras casi un año de espera Pablo Lyle finalmente enfrentará su destino el próximo 15 de enero, donde podrá salir en libertad o pasar una larga temporada tras las rejas


El pasado mes de marzo el destino del famoso actor mexicano Pablo Lyle dio un giro de 180 grados, cuando se vio involucrado en una ‘pelea’ callejera contra un hombre de edad avanzada, al cual golpeó para después huir del lugar.

Tras este hecho, el hombre afectado llamado Juan Hernández, falleció a causa de las heridas, por lo que Pablo Lyle fue arrestado por el delito de homicidio, y desde entonces ha estado en captividad esperando su sentencia.

A casi un año del suceso, y después de muchos escándalos, Pablo Lyle finalmente conocerá su destino, ya que se ha establecido la fecha oficial de su último juicio, que sin duda alguna definirá el resto de su vida.

El juicio de Pablo Lyle es el próximo 15 de enero

Como podemos recordar, un escándalo enorme ha surgido de este suceso, pues mientras unos defienden al actor alegando que actuó en defensa propia, mientras que otros quieren que no se le den consideraciones por ser un actor y le caiga todo el peso de la ley.

Aparentemente la situación se ha prolongado por demasiado tiempo, por lo que el próximo 15 de enero se decidirá de una vez por todas si el polémico actor Pablo Lyle recupera su libertad o pasa un largo tiempo tras las rejas.

¿Qué procedió con el caso de Pablo Lyle?

Tras la muerte del afectado Pablo Lyle ha enfrentado numerosos cargos, siendo el homicidio involuntario el principal, pues aunque los abogados han hecho de todo por probar su inocencia, las evidencias son contundentes.

En un principio se alegó defensa personal y la protección de su espacio, el juez encargado del caso, Alan Fine aplicó la ley ‘Stand your ground’ donde se permite responder ante ataques o amenazas, pero en el video no existe prueba o indicio alguno de ataques por parte de la fallecida víctima.

Mientras tanto, estos días son cruciales para Pablo Lyle, a quien pudimos ver en la serie de Netflix ‘Yankee’ la cual podría ser su ultima participación en el mundo artístico de ser declarado culpable.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: