CulturaPuro show

“Padre e Hija” se presentará en Área 51 Foro Teatral

Las funciones serán en apoyo al montaje “La del Conejo dentro de la Caja de Zapatos” que se presentará en el marco del 27° FITU UNAM en CDMX



La Maleta – Teatro presentará en Área 51 Foro Teatral: Padre e Hija (o de cómo aprender a andar en bicicleta), obra de teatro para toda la familia que aborda temas como la muerte y el dejar ir, en apoyo al montaje La del Conejo dentro de la Caja de Zapatos que participará en el 27° FITU UNAM a realizarse en Ciudad de México.

La puesta en escena cuenta la historia de una hija perdida, un padre moribundo buscando una bicicleta y una madre navegando en el mar. Hija escapa de casa en busca de su padre que se perdió buscando una bicicleta. Imposibilitados para seguir avanzando, y con la ayuda de un palito mágico, Hija tendrá que descubrir los secretos que ocultan sus papás y regresar a casa antes de que Padre siga enfermando por causa de la vejez y sea demasiado tarde.

La dramaturgia y dirección están a cargo de Oscar Reyes, y cuenta con las actuaciones de Gustavo Merino en el personaje de Padre, Adalia Sarmiento como Hija, e Isaely Guevara como Madre.

La obra ha sido acreedora a distintos premios y menciones, entre los que destaca el premio a mejor puesta en escena en el 26° Festival de Teatro Universitario UV, y cuenta actualmente con producciones en Chihuahua y en Querétaro.

Las funciones serán del 30 de enero al 2 de febrero en Área 51 Foro Teatral (Revolución #307, Col Centro.) Jueves y viernes: 20:00 hrs., sábado: 19:00 hrs., y domingo: 18:00 hrs.

Para mayor información acerca de la temporada, puede consultar la página de Facebook: La Maleta – Teatro;
Twitter: @LaMaletaTeatro, e Instagram: @maletateatro; o con Área 51 al teléfono 20 20 203,  Email: [email protected], o Facebook: Área 51 Foro Teatral.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: