ESPECTÁCULOSPuro show

Paty Navidad causa polémica con su opinión sobre el Coronavirus

Usuarios atacan a Paty Navidad por la forma de expresarse de una cuestión delicada de salud mundial


La actriz y cantante Paty Navidad, originaria de Sinaloa, es atacada en redes sociales por dar su opinión acerca del Coronavirus, una cuestión de salud bastante delicada que es a nivel mundial.

Paty Navidad, quien ha actuado en telenovelas como Zacatillo y Mi adorable maldición, opina que el Coronavirus es una conspiración para hacer esclavos, reducir a la población y manipular a más personas.

Es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población ‘Plan Kalergi’”, comenta Paty en Twitter.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1222974868938874880

La bella actriz considera que el Coronavirus se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas.

Nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego.”

https://twitter.com/ANPNL05/status/1222968655798923265

En distintos medios de comunicación se ha informado que debido al surgimiento del Coronavirus, en China, se han activado ya las alertas y la Organización Mundial de la Salud decretó que era una emergencia global.

Y ante la forma de pensar de Navidad, usuarios en internet la critican y consideran que no es acertada la forma de pensar de la famosa actriz.

Ana Patricia Navidad Lara es orignaria de Culiacán, Sinaloa, México, y tenía 17 años de edad cuando participó en el concurso Señorita Sinaloa.

Tras lo anterior, logra ingresar a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. En 1998 grabó su primer disco, Instantes.

María Mercedes y Los Parientes pobres son algunas de las primeras telenovelas en que logra participar como actriz.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: