Pasión deportivaPuro show

Peláez busca superar al América lo antes posible

El Director Deportivo del Rebaño enfatiza que buscarán ser el equipo más ganador en todos los sentidos. Admite que conformaron el mejor plantel, pero les falta tener un gran equipo. Descarta llegada de Rodolfo Pizarro


Ricardo Peláez, director Deportivo de Chivas, espera que puedan superar al América en cuanto a títulos lo antes posible.

“Estamos un título abajo y la idea no es solamente empatar sino superar lo más pronto posible y ser el equipo más ganador en todos los sentidos. Ojalá que lo podamos conseguirlo todos juntos”, señaló.

Admitió que han conformado el mejor plantel posible, pero aún no tienen un gran equipo de cara al Torneo Clausura 2020.

“Mi función es tratar de conformar el mejor plantel posible, creo que lo tenemos en calidad. Ahora viene el cuerpo técnico, los jugadores a ejecutarlo dentro de la cancha. Insisto, tenemos un gran plantel, pero todavía no tenemos un gran equipo, que es distinto. Ahora hay que hacerlo funcionar como equipo, hay mucha competencia en cada una de las posiciones, va a ser complicado porque tenemos buenos jugadores. Vamos a trabajar todos desde su trinchera para conseguirlo lo más pronto posible y no poner pretextos. A mí nunca me han gustado los pretextos, en este tipo de equipos no hay pretextos. Los objetivos son claros y se los manifesté desde mi presentación”, mencionó.

PIZARRO NO LLEGARÁ A CHIVAS

“Ustedes son los que inventan de Pizarro, el plantel está cerrado desde pretemporada, así lo manifestamos en su momento. El plantel está cerrado en cantidad y calidad”, dijo.

Fuente: Adrenalia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: