-MUNDO

Perrita toma un camión todos los días ella sola para ir a jugar al parque

La mayoría de los choferes de la ruta ya la conocen y la llevan sin problemas


Eclipse, una perrita que viaja sola al parque todos los días para jugar, ha cautivado a los usuarios en redes sociales, luego de que una mujer compartiera su historia en Facebook, y ahora la adorable perrita es toda una sensación no solo en su ciudad sino en todo el mundo.

Robbie Lauren fue quien compartió la sorprendente rutina de Eclipse, quien acude al parque diariamente para ejercitarse y a convivir con otros perros.

Según Lauren, Eclipse comenzó a irse sola al parque luego de un día en que su dueño, Jeff Young, no se apresuraba para tomar el camión que estaba por llegar, por lo que la perrita decidió correr ella sola para subir al vehículo, y el chofér al reconocerla decidió llevarla. Jeff llegó por ella en el siguiente autobús.

La joven narra que después de que Eclipse se aprendió el camino de ida y el de regreso, su dueño tuvo confianza en dejarla ir sola al parque; la perrita vuelve a su casa todos los días por sí misma luego de jugar durante unas horas.

Según Lauren, la mayoría de los choferes de la ruta ya conocen a la perrita y la llevan sin problemas a su destino, pues ella porta en su collar una tarjeta que acredita el pago de su viaje.

Eclipse se ha vuelto muy popular en redes sociales y con los pasajeros que usan la misma ruta que ella, quienes “disfrutan  su compañía y se sientan junto a ella”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: