México

Policía se enfrenta contra presuntos asesinos en Venustiano Carranza

Un solo policía se enfrentó a los presuntos asesinos de un joven en Venustiano Carranza y fue captado en video


A través de redes sociales circula el video en el que un oficial de policía se enfrenta contra los presuntos asesinos de un joven en la colonia 20 de Noviembre, perteneciente a la Alcaldía de Venustiano Carranza.

El agente escuchó las detonaciones, por lo que se acercó y fue atacado por el grupo de agresores, aunque era superado en número, intentó detenerlos pero solo terminó lesionado en el suelo.

En la grabación captada por las cámaras de un negocio, el tiroteo ocurrió minutos antes de las 07:00 horas del pasado lunes, cuando siete hombres descienden de un auto de color negro y comienza a disparar contra un joven de 19 años de edad en un aparente ajuste de cuentas.

El policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, bajó de su unidad que estaba estacionada a unos metros de donde se encontraba la víctima y repele la agresión, sin embargo, los pistoleros eran demasiados y terminó herido con dos impactos de arma de fuego en las costillas y en una pierna.

El fue auxiliado por unidades del ERUM y Policía Preventiva, el agente Reinaldo “N”, de 33 años de edad fue trasladado en Cóndor a un hospital.

De acuerdo con los vecinos, la zona es conocida por ser un punto de venta de drogas, también es un lugar de disputa entre los grupos delictivos como “La Unión  de Tepito” y “Anti Unión”.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: