-Voz ciudadana

Puentes peatonales en Xalapa en mal estado

El puente ubicado en Lázaro Cárdenas que comunica los Juzgados con Plaza Crystal cada día está peor, ya que presenta huecos en su estructura y el antiderrapante de los escalones está desgastado


Por: Luis Vega

Xalapa, Ver. – El puente ubicado en las afueras de los juzgados de Lázaro Cárdenas que comunica con Plaza Crystal presenta grandes daños en su estructura, convirtiéndolo en un peligro para los cientos de personas que lo ocupan diariamente.

En él se puede observar que algunos de los escalones ya están rotos, sin antiderrapante y con huecos donde fácilmente cabe el pie de un niño.

No solo es el caso de ese puente, algunos más se encuentran en las mismas condiciones, lo que pone en riesgo la integridad de los transeúntes.

La falta de mantenimiento es visible en los puentes, algunos se tambalean y son ocupados para todo, pues algunos albergan publicidad y de igual forma se convierten en excelentes “locales” para los ambulantes.

Las autoridades deben tomar cartas en el asunto para acabar con estas irregularidades y así mejorar estas estructuras que se utilizan para salvaguardar la integridad de los Xalapeños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: