-México

¡Recuerda! Los bancos cerrarán este lunes 3 de febrero

Los usuarios que requieran algún servicio lo podrán hacer a través de las sucursales bancarias en almacenes comerciales y supermercados


El próximo lunes 3 de febrero, por la conmemoración del Día de la Constitución Mexicana, las instituciones bancarias suspenderán sus actividades al público, aunque las sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán sus servicios en horarios tradicionales.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que esto responde a la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

Los usuarios de la banca que requieran algún servicio lo podrán hacer a través de las sucursales bancarias que hay en almacenes comerciales y supermercados, los cuales abrirán al público en los horarios tradicionales.

Además, los clientes tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono y por Internet y una red de 55 mil cajeros automáticos, expuso la ABM en un comunicado.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: