PORTADAVeracruz

Refrendan compromiso educativo en reunión con el gobernador y secretario de gobierno

Equipo de la SEV estuvo encabezado por Zenyazen Escobar García


Por: Mario Rafael León

El equipo de maestros que están al frente de la Secretaría de Educación de Veracruz se reunió con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, para refrendar el compromiso que se tiene con los veracruzanos en el área educativa, informó Zenyazen Escobar García, secretario de Educación de Veracruz.

La Nueva Escuela Mexicana se construye con la participación de todas y todos, por ello hoy nos reunimos con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, el gran equipo de maestras y maestros que estamos al frente de la Secretaría de Educación de Veracruz”, escribió el funcionario en su cuenta de redes sociales.

Zenyazen Escobar manifestó que en la SEV inician el año 2020 refrendado el compromiso de atender las necesidades de las madres y padres de familia, de docentes y directivos, pero sobre todo de la niñez y juventud para alcanzar una educación de excelencia y equidad, acorde con el proyecto de la Cuarta Transformación de México.

Horas antes, el secretario de Educación agradeció a todos quienes se han sumado a la colecta “Dona un juguete, dona amor”, que llevará sonrisas a muchos niños del estado.

La colecta cerrará este sábado en la explanada del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (antes MIX), ubicado en la avenida Rafael Murillo Vidal 1735, colonia Cuauhtémoc.

La campaña nació en diciembre de 2018 a partir de una idea del secretario de Educación y a partir de esa fecha ha tenido una exitosa respuesta en todo el estado en su segunda edición. Los juguetes serán entregados el seis de enero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: