PORTADAVeracruz

Registro Civil atendió a los habitantes de Uxpanapa e Hidalgotlitán

Se les entregaron actas y copias certificadas de nacimiento, alta en sistema y registros extemporáneos


Por: Raymundo León
El secretario general de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, informó que “entusiasmados por la numerosa asistencia, atendemos a las y los veracruzanos de los municipios de Uxpanapa e Hidalgotitlán, en donde nos instruyó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez brindar los servicios de las Brigadas Itinerantes del Registro Civil”.

En su cuenta de redes sociales, el funcionario manifestó que desde las primeras horas de este viernes se les entregaron actas y copias certificadas de nacimiento, alta en sistema y registros extemporáneos, además de la atención médica que ofrece el personal de Salud y asesorías jurídicas de los institutos de la Defensoría Pública y Veracruzano de las Mujeres, así como del Registro Público y Colegio de Notarios de Estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Ya son miles los beneficiados en este gobierno que como Veracruz, #MeLlenaDeOrgullo”, refirió.

Horas antes, indicó que la prioridad para este gobierno es la seguridad de los veracruzanos y que por ello comenzó sus actividades diarias en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz junto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“En Palacio de Gobierno, quienes integramos la estrategia enfocada a llevar bienestar social a cada municipio, mantenemos la dinámica de trabajo conjunto y permanente, que desde el primer año de su implementación ha dado los resultados que todos deseamos para el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”, señaló.

Por su parte, Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública, indicó que esta mañana estuvo dando seguimiento a los temas prioritarios en materia de seguridad en todo el estado.

“Junto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, este día realizamos la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Palacio de Gobierno. ‪A más de un año de implementar esta estrategia de colaboración con las Fuerzas Federales, #PorTuSeguridad continuamos logrando resultados favorables en #Veracruz”, refirió en su cuenta de redes sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: