PORTADAVeracruz

Reportan segunda nevada en el Cofre de Perote

La temperatura cayó a entre cuatro y cinco grados centígrados bajo cero


Por: Raymundo León

Desde las primeras horas de la mañana se registra una nevada en el Cofre de Perote, sería la segunda en lo que va del año e informan que la temperatura cayó a entre cinco y cuatro grados centígrados en la parte más alta de la montaña.

De acuerdo con información de Raúl Ortega, subdirector de la Unidad Municipal de Protección Civil, continúa nevando en la montaña y el grosor de la nieve es de varios centímetros.

“Está nevando a una altitud de cuatro mil 176 meros sobre el nivel del mar, el acceso a esta parte (de la montaña) es muy malo y peligroso. Estamos viendo que está nevando en este momento y que la temperatura está muy baja, hemos de estar como a unos cuatro o cinco grados centígrados bajo cero, pero continuamos reportando todo en esta parte del Cofre de Perote”, indica el funcionario municipal en un video.

Las autoridades municipales exhortaron a la población a tener mucho cuidado y hacer caso de las recomendaciones de las autoridades si deciden ir este fin de semana a El Conejo y ver la nieve que cae en toda esa zona.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: