PORTADAVeracruz

Rescata la SSP a menor desaparecida

Recupera vehículos y detiene a nueve por diversos delitos


Por: Redacción

Elementos de la Policía Estatal ubicaron en Córdoba a una menor que había sido reportada como desaparecida; tras proporcionarle atención médica y alimentos quedó a cargo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En La Antigua detuvieron a Fabián “N” y Héctor “N” por presuntos delitos contra la biodiversidad, les aseguraron un Chevrolet Corsa negro con placas 297YZG, una navaja, dos cuchillos y un machete; mientras que en Córdoba apresaron a Silvio “N” luego de encontrarle una pistola Beretta 92FS calibre 9mm, con 13 cartuchos útiles.

De igual forma, en Xalapa recuperaron una camioneta Jeep Grand Cherokee y láminas YHG7410; en Banderilla un Honda Accord con placas HNE5890 de Hidalgo. Asimismo, en Coatepec, intervinieron a Rolando “N” y Óscar Daniel “N”, al primero le decomisaron un revólver Colt calibre .38 especial y cartuchos útiles; al segundo, lo detuvieron tras hallarle marihuana.

En Perote localizaron un semirremolque Hyundai con placas 07TY8 y en Tatatila aprehendieron a Gumercindo “N”, le incautaron una motocicleta Italika 250z; mientras que en Tlacolulan, a Martín “N”, le aseguraron una moto Honda CB1 con reporte de robo.

En Amatlán de los Reyes, arrestaron a Kevin Emmanuel “N” por el delito de robo, tenía en su poder un iPhone 6S. En Soconusco, recuperaron una camioneta Ford F-150 con láminas XT86196 y un camión Isuzu ELF 400 con placas CP84482.

Por último, en Coatzacoalcos detuvieron a Abel “N”, le aseguraron un taxi Chevrolet Spark, número económico 3487 y láminas A151XEG. Es señalado por presuntamente estar relacionado con los “cortinazos” en comercios de esta ciudad.
Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: